jueves, 9 de octubre de 2014

Huellas



En el recorrido de la vida, en el tiempo y también en los distintos espacios en los que vamos viviendo, son muchas las experiencias y las personas que van dejando huella en el corazón. Sobre todo estas últimas, personas que nos regalan huellas vivas, algo distinto a recuerdos o anécdotas. 

Huellas que una y otra vez vuelven a marcarse en el alma, y dan cuenta de un paso a veces silencioso, otras veces con toda la intención de hacernos ver que caminan tan cerca, que están ahí, dentro, que nos cuidan y quieren, que no nos dejan solos.

Estamos llenos de bienvenidas y despedidas, de encuentros, de abrazos, de miradas que salvan, de mimos, de detalles; y también de desencuentros, de soledades, de no cuidados, de egoísmos, de olvidos. 

Todo hace al camino, al movimiento en el que el corazón crece, se expande, aprende, desaprende, re-aprende y experimenta libertad. 

Más que el mismísimo aire que respiro, cuando esas huellitas irrumpen en medio de mi día, me traen VIDA en manantiales de alegría y cariño. Y me siento feliz. Me sé mirada con ternura, desde cualquier lugar del planeta. 

Siempre me representan sorpresa y regalo. Sorpresa no porque no sepa por anticipado que están ahí, tan cerca, sino por lo oportunísimas que pueden ser las más de las veces las huellas más visibles. Y… ¡regalo! me sé “obsequiada” en grande con la presencia incondicional de personas que sostienen mi alegría y mi vida, aceptando que soy como soy, queriéndome así, compartiendo conmigo su camino, dejándome pasar por su vida y su alma dejando mis propias marcas de cariño y amistad.



1 comentario:

mariana dijo...

recién vuelvo de catequesis,y con lindo regalo me trajo el señor a mi vuelta...palabras en las que puedo descansar,limpias,transparentes que salen del corazon.....yo mientras caminaba a casa pensaba como jesus va dejando sus huella en nuestras vidasy aun en las pruebas ver que el camina siempre delante,me llena de emocion ,de serena paz que estos días me invita a caminar placidamente disfrutando de cada minuto presente...que lindo leerte ANA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...