sábado, 2 de agosto de 2014

Levantar la mirada


Me caigo, duelo, me quejo,
lamento, rabio, lloro;
traiciono.


Lastimo, agredo, distancio,
pierdo, rasgo, desluzco,
renuncio.


Desespero, hundo, tiemblo,
lloro de nuevo, silencio,
paro.


Pienso, busco, sereno,
respiro, descanso, recupero,
sano.


Siento, salgo, aireo,
enternezco, recibo, abrazo,
recreo.


Vivo, conecto, escribo,
canto, camino, reparo,
sonrío.


Escucho, unifico, estoy,
recupero, rezo, soy,
levanto 
                          ...la mirada.








1 comentario:

mariana dijo...

una noche estuve en medio de una "GRAN TORMENTA"; quizas no tuve la prudencia y sin querer me puse a discutir con alguien sobre el amor a Dios, que era el unico que tiene todo el poder aqui....pero mis fuerzas no fueron las suficientes,termine en un llanto y una angustia como en medio de una gran tormenta....me hizo bien volver aqui,encontrar la luz y la paz....la esperanza de seguir andando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...