sábado, 12 de julio de 2014

Cuidar el alma...

Ahora pongo delante tuyo el corazón sin máscaras. Sé que podrías adivinar de donde me vienen los cansancios, las frustraciones, la desilusión, algunas penas, el hastío, sin que hagan falta las palabras. Tenés el don de leer almas y eso no me intimida, al contrario me regala paz. 


Puedo ser yo en mi versión más verdadera, sin tener que salir a ganarme tu cariño ni tu aceptación. No "tengo" que hacer nada para merecer-te. Me reflejás de mil modos el modo de querer de Dios, al menos lo que intuyo o creo de Su modo de amar. 



Me regalás en manantiales de cariño gestos mínimos que a mí se me hacen enormes. Envuelven todo lo que en mí descubro ensombrecido para alumbrar misericordia y corajes, para dar brillo a una alegría que a veces se me hace cuesta arriba.


Ahora, en el ahora de cada uno de mis días, saber que puedo descansar-me en tu cariño, en el abrazo que salta de la foto y del recuerdo para actualizarse siempre que así lo necesite, en las palabras dichas a la orilla de los sueños y de la verdad... me serena el impulso de rendirme, de bajar los brazos, de perder el ejercicio de sonreír aún sin ganas.

No necesitás razones para quererme. Me querés desde una gratuidad que maravilla. ¡Querés quererme! Es de lo más liberador que alguien hubiera podido regalarme.
De mi historia, arrancaste por el capítulo más negro, y te quedaste. Ahora sé que te quedaste para siempre.
Gracias por cuidarme el alma. Gracias por acompañarme a vivir.






3 comentarios:

Luz Huríe dijo...

(((¡GRACIAS!)))

mariana dijo...

maravilloso...el amor de Dios que nos ama sin condiciones,que nos impulsa a SEGUIR aun cuando nuestros desanimos parecen ganar la batalla y los porque nos asaltan a preguntas en el corazon....pero aun asi EL nos ama...y eso lo aprendi de vos amiga,eso me dio muchas veces tantas esperanzas,sobre todo a mi en las veces qaue me siento indigna,vos querida ana me enseñaste que EL nos ama asi tal cual somos y gratuitamente sin pedirnos nada a cambio y aun amandonos en nuestras miserias. Estas aqui presente en mi oracion....que bellas imagenes!!!!!

Analía dijo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...